Somos MAWDY

Más allá de la asistencia

Leading together

MAWDY Worldwide Digital Assistance es la Unidad de Asistencia del Grupo MAPFRE. Hasta 2023 conocida como MAPFRE Asistencia, somos una compañía global que opera en 23 países con +2.500 empleados y presencia principalmente en Latinoamérica y Europa.

Estamos especializados en modelos de distribución digitales con socios y empresas de diversos sectores, a los que proporcionamos servicios y soluciones que van más allá del seguro y que complementan su oferta de manera innovadora y diferencial.

+Global +Innovadora +Digital

Nuestra identidad refleja nuestra personalidad y nuestros valores.

Afrontamos con fortaleza el futuro. Ahora somos una compañía más digital, con una identidad más global y una nueva propuesta de valor.

MAWDY es un nombre que contiene algunos de los elementos que nos caracterizan: la pertenencia a un gran Grupo, nuestra esencia internacional y apuesta constante por la digitalización, pilar de nuestro proceso de transformación y nuestra nueva propuesta de valor.

Así suena nuestra identidad sonora

Hemos creado un ecosistema sonoro que acompañará y amplificará la marca en todos nuestros puntos de contacto.

MAWDY es ahora más cercana y está diferenciada dentro del sector, comunicando nuestros valores en un lenguaje universal.

MAWDY

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Política de calidad

MAWDY, S.A.S. es la compañia de prestación de soluciones de asistencia del GRUPO MAPFRE especializada en la atención de las líneas de negocio de Autos, Hogar, Viaje, Salud y Pymes aportando un diferencial a la oferta de valor como aliado estratégico principal de nuestros clientes y partners.

La Gerencia General ha declarado su compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad a través de las siguientes premisas:

  • El Mejoramiento continuo de la optimización y eficiencia de los procesos.
  • La Innovación y el uso de herramientas tecnológicas para la digitalización y automatización para impactar y mejorar la experiencia del cliente.
  • La Satisfacción de las necesidades y requerimientos de los clientes y partes interesadas internas y externas.
  • La Fidelización de la Red de Prestatarios.
  • La Consolidación de un Equipo Humano idóneo y comprometido.
  • El Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables vigentes.

(PTEE) Programa de Transparencia y Etica empresarial MAWDY S.A.S

Cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios, MAWYDY S.A.S cuenta con un Programa de Transparencia y Ética Empresarial, el cual tiene como objetivo compilar de manera integral todas las normas internas en materia de prevención y mitigación de los Riesgos de Corrupción y/o los Riesgos de Soborno Transaccional, así como los principios y valores éticos apropiados, para llevar a cabo los negocios de manera ética, transparente y honesta.

En este sentido, MAWDY S.A.S. cuenta con canales dispuestos para la denuncia de presuntos hechos de fraude, corrupción y soborno conocidos y/o identificados.

Los canales son los siguientes:

23

países en los que estamos presentes

471M€

ingresos operacionales

+600

partners de negocio



+2.500

empleados

+3,9M

asistencias

+2,4M

conversaciones a través de WhatApp y Bot

+50M

beneficiarios

A+

rating



+3.500

distribuidores (agencias de viaje, concesionarios y retailers)

7,5k

proveedores de servicios

22

centros de contacto 24/7

+200

Soluciones de servicios digitales para partners (PWAs)

*Datos a cierre 2023

Evolucionamos con una historia de hace más de 30 años

2023

Nueva marca global MAWDY (MAPFRE Worldwide Digital Assistance)

2022

Lanzamos APIs de venta y emisión

2021

Lanzamiento del primer programa de inteligencia artificial a través de chatbot

2018

Lanzamos MiA intelligente Assistance, la marca que engloba todas las soluciones digitales de la compañía

2016

Asistencia para el entorno del vehículo conectado

2014

Nueva plataforma de distribución multiproducto

2013

Miembros afiliados de la Organización Mundial del Turismo

2010

Iniciamos la digitalización con el despliegue de la plataforma inteligente de asignación de servicios de asistencia

2009

Lanzamos líneas de protección del automóvil y Lifestyle protection

2000

Desarrollamos un nuevo canal de negocio B2B2C

1998

1000 empleados en todo el mundo

1997

Diversificamos nuestros productos y servicios

1995

Nos expandimos internacionalmente a América y Europa

1992

Nacimiento de Andiasistencia Compañía de asistencia de los andes

1990

Lanzamos nuestra línea de Seguros de Viaje

1989

Nos establecemos como sociedad independiente dentro del Grupo MAPFRE

1987

Iniciamos nuestra internacionalización comenzando por Portugal y Venezuela

1986

Nace MAPFRE ASISTENCIA prestando servicios de asistencia en carretera en España

Conecta con nuestro equipo Directivo

Presidente

José Manuel Inchausti

CEO

Leire Jiménez

FINANZAS Y MEDIOS

José Manuel Merinero Martín

PERSONAS Y ORGANIZACIÓN

Ernesto Rodríguez Gaztelumendi

OPERACIONES

David Telo Ruiz

ASESORÍA JURÍDICA

Juan Vales

NEGOCIO

Irene García Sáez

ESTRATEGIA Y PROYECTOS TRANSFORMADORES

Marta del Palacio

TECNOLOGÍA

Santiago Wiznez Antonaya

SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE

José María Bobadilla

REGIONALES

LATAM

Rafael Pedelaborde

EMEA

Leire Jiménez

IBERIA

Irene García Sáez

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